La Noiva secreta del Dragón: Un Romance Paranormal (Secretos de los Dragones nº 2) por Jasmine Wylder

La Noiva secreta del Dragón: Un Romance Paranormal (Secretos de los Dragones nº 2) por Jasmine Wylder

Titulo del libro: La Noiva secreta del Dragón: Un Romance Paranormal (Secretos de los Dragones nº 2)

Autor: Jasmine Wylder

Número de páginas: 275 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2018

Jasmine Wylder con La Noiva secreta del Dragón: Un Romance Paranormal (Secretos de los Dragones nº 2)

La Noiva secreta del Dragón: Un Romance Paranormal (Secretos de los Dragones nº 2) por Jasmine Wylder fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 275 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Lo ha jurado. Tiene que proteger al futuro emperador. No se permiten distracciones, pase lo que pase. Pero el destino tiene otros planes.



Bryant Chandler, el ardiente shifter dragón, conoce su determinación. Su compañera se ha ido hace tiempo y no tiene planes de encontrar otra. Ahora ha jurado proteger al bebé que un día los gobernará a todos. Sin hacer preguntas. Pero el día que la deliciosa Esther puso sus generosas curvas vírgenes muy cerca de él, todas las apuestas se acabaron.

Esther Doran, una arqueóloga, tiene sus propios problemas. No puede encontrar a nadie que le financie la excavación de sus sueños, y está empezando a pensar que la vida no quiere verla feliz. Hasta que conoce al guardia de dragones Bryant Chandler y las chispas vuelan inmediatamente.

Y entonces, una noche de borrachera termina con matrimonio.

¿A quién le importa si es el hombre más delicioso y guapo que haya visto? El amor no estaba en los planes.

Pero cuando el rival de Bryant descubre a Esther y decide que ella es la mejor manera de derribar a Bryant, los dos son forzados a estar juntos una vez más. Y cuando un dragón sexy es lo único que se interpone entre ella y la muerte, las pasiones pueden llegar al punto de ebullición.

NOTAS DEL AUTOR: Esta es una historia de romance paranormal independiente de 31.000 palabras con HEA, ¡Así que no hay finales abiertos! Esta historia incluye elementos de BBW, macho alfa, chico malo y dragón. La historia contiene temas y lenguaje maduro y, está destinada a lectores de más de 18 años.