¡Ayudale a despegar!: Todo lo que tu bebé y tu hijo necesitan para un desarrollo sin limites par Iñaki Pastor Pons

¡Ayudale a despegar!: Todo lo que tu bebé y tu hijo necesitan para un desarrollo sin limites par Iñaki Pastor Pons

Titre de livre: ¡Ayudale a despegar!: Todo lo que tu bebé y tu hijo necesitan para un desarrollo sin limites

Auteur: Iñaki Pastor Pons

Broché: 526 pages

Date de sortie: January 14, 2018

Éditeur: Aurum Volátile

Obtenez le livre ¡Ayudale a despegar!: Todo lo que tu bebé y tu hijo necesitan para un desarrollo sin limites par Iñaki Pastor Pons au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Iñaki Pastor Pons avec ¡Ayudale a despegar!: Todo lo que tu bebé y tu hijo necesitan para un desarrollo sin limites

El momento en el que se programa gran parte de lo que la persona será en el futuro y su identidad, está en las fases prenatal, perinatal y los primeros años de vida. Las experiencias vitales y la interacción con las personas de referencia, determinan de forma directa la construcción del cerebro a nivel anatómico y funcional y, por tanto, la expresión de la genética de cada persona. Es ahí donde familias y profesionales, deben empezar a construir o reparar y ayudar a que los niños y niñas se desarrollen plenamente.

Desde el nacimiento, los padres se enfrentan a multitud de preguntas sobre la manera más adecuada de actuar en la crianza -coger en brazos al bebé o no cogerlo, acudir a su primera llamada o no, cómo saber qué necesita y qué es lo adecuado, entre otras- y sobre qué hacer cuando detectan anomalías en su atención, sus movimientos o desarrollo. La respuesta que den a estas preguntas, influirá en el crecimiento sano del niño o la niña.

El libro “¡Ayúdale a Despegar!, Todo lo que tu bebé y tu hijo necesitan para un desarrollo sin límites”, del fisioterapeuta pediátrico, Iñaki Pastor, y la psicóloga infantil, Jara Acín, ofrece por primera vez una visión que integra los aspectos físicos y psicológicos de la construcción del ser humano. El libro ayuda a las familias a identificar los puntos clave en el desarrollo físico y emocional de los bebés y los niños, y a encontrar respuestas y ayuda específica en los aspectos que no evolucionen de la forma esperada.

¡Ayúdale a despegar! Es un libro que acompaña a las familias a descubrir qué necesita realmente el bebé para lograr un desarrollo pleno. Es una guía de apoyo, orientación y con claves útiles para afrontar las dificultades físicas o emocionales. De ahí que aporte consejos en cada uno de sus capítulos y un glosario de términos frecuentes.

Ambos están convencidos de que con el cuidado de los padres, de los profesionales de la salud, de la educación y de las instituciones, “es posible ofrecer un presente y un futuro diferente a nuestros niños y niñas. Pero mucho nos lo jugamos en el comienzo de la vida, por eso pensamos que estaría bien que progenitores y familias supieran todo lo que de una forma sencilla podría marcar la diferencia en el futuro de sus hijos y lo hemos recogido en el libro”.