Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes. par Patricia Gil-Terrón Lull

Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes. par Patricia Gil-Terrón Lull

Titre de livre: Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes.

Auteur: Patricia Gil-Terrón Lull

Broché: 60 pages

Date de sortie: June 3, 2017

Téléchargez ou lisez le livre Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes. de Patricia Gil-Terrón Lull au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Patricia Gil-Terrón Lull avec Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes.

¿Vas a debutar en Triatlón, eres iniciado o veterano?
“Las 4 claves, un Triatlón de éxito” es un libro para ayudar a todas aquellas personas que os gustaría hacer triatlón pero necesitáis un empujoncito para dar el salto, para aquellas que vais a debutar próximamente y no tenéis muy claro qué pasos debéis seguir o para aquellos que sois veteranos en triatlón pero os gustaría mejorar vuestros resultados haciendo éste de manera más consciente.

Descubre las 4 claves que te llevarán a hacer que tus triatlones sean un éxito.
Descubrirás además de estrategias para hacerlo de manera efectiva, cuál es el material necesario y cuáles son los mejores trucos.
En mi web podrás encontrar más sobre triatlón y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo directamente para que pueda ayudarte. http://elprimertriatlon.com/