El Poder de la Desintoxicación Regenerativa: 7 Máximos secretos para rejuvenecer, evitar enfermedades degenerativas y tener más vitalidad por Esperanza Gloria de Anda

El Poder de la Desintoxicación Regenerativa: 7 Máximos secretos para rejuvenecer, evitar enfermedades degenerativas y tener más vitalidad por Esperanza Gloria de Anda

Titulo del libro: El Poder de la Desintoxicación Regenerativa: 7 Máximos secretos para rejuvenecer, evitar enfermedades degenerativas y tener más vitalidad

Autor: Esperanza Gloria de Anda

Número de páginas: 100 páginas

Fecha de lanzamiento: December 15, 2016

Editor: Publidigital Ediciones

Esperanza Gloria de Anda con El Poder de la Desintoxicación Regenerativa: 7 Máximos secretos para rejuvenecer, evitar enfermedades degenerativas y tener más vitalidad

El Poder de la Desintoxicación Regenerativa: 7 Máximos secretos para rejuvenecer, evitar enfermedades degenerativas y tener más vitalidad por Esperanza Gloria de Anda fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Publidigital Ediciones. Contiene 100 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los cambios suceden cuando la conciencia aterriza en la mente, la emoción conmueve al espíritu y el cuerpo se nutre de la tierra y el sol.
Este libro, a través de los siete máximos secretos, te dará las herramientas auto-regeneradoras y desintoxicantes, con las cuales lograrás obtener tu bienestar tridimensional, recuperando tu salud y belleza corporal, mental y espiritual.
Aquí descubrirás cuales son los efectos que el dormir ejerce sobre tu cuerpo. Conocerás las poderosas técnicas regenerativas de respiración, descubrir lo fantástico de hacer ejercicio, aprenderás a disfrutar tu dieta y tendrás acceso a una información exclusiva e innovadora sobre como tu sangre es tu aliado número uno para desintoxicar tu cuerpo y regenerarte, minimizando cualquier tipo de riesgo y aumentando tu capacidad regenerativa de una manera espectacular.
Descubre porque estas técnicas sencillas y poderosas no son promovidas por el área médica.
El hombre es considerado una máquina multidimensional perfectamente perfecta su estructura le permite moverse en el plano físico, espiritual, emocional, sentimental. A demás fue creado con el poder excepcional de la auto-curación, lo que le permite mantenerse en bienestar tridimensional.
En la actualidad la vida estresante en la cual el ser humano se ve envuelto todos los días lo lleva a generar enfermedades físicas y emocionales, Este estilo de vida da como resultado una alteración en las rutinas de sueño, la forma práctica e insana de alimentación, la falta de actividad física, en general a no bloquear tiempo para el mismo.
Mi interés en escribir este libro se basa en mi búsqueda personal del bienestar tridimensional y en compartir con personas como tú que están en busca de elevar su nivel de consciencia con respecto así mismo y a la manera en que el ser humano se está autodestruyendo.
Este libro pretender ser un apoyo que muestra las formas en que puedes lograr un bienestar integral, evitando enfermedades degenerativas, fortaleciendo el sistema inmune, elevando la energía espiritual y corporal y como consecuencia retardar los signos del envejecimiento, a través de tu propia auto-desintoxicación y auto-regeneración en un tiempo record y que mientras estés vivo y tomes acción en lo que te voy a enseñar, podrás lograr un bienestar en cuerpo, mente y espíritu.
ACERCA DEL AUTOR.
Esperanza Gloria de Anda, Originaria de la Ciudad de México. Licenciada en Turismo, con especialidad en Hotelería, Egresada del Instituto Politécnico Nacional.
Con 17 años de matrimonio y dos hijos espectaculares que han sido el motor de su crecimiento personal y profesional.
Desde hace 6 años comenzó su búsqueda en el ramo del bienestar humano, comenzó con estudiar la Técnica de Mesoterapia, la cual ha llevado a la practica desde 2011.
En la parte espiritual estudio un diplomado en Desarrollo Humano y constantemente ha estado en entrenamientos de crecimiento del ser que complementan su misión de vida.
Así continuo especializándose como Cosmetóloga Terapeuta Integral en el Instituto Madrid de Cosmiatria. Su Misión de vida “Liberadora Tridimensional del Bienestar en el Ser Humano”, ha sido su guía para continuar en la línea de la salud, con la finalidad de poder servir, dar y compartir, para lo cual se ha entrenado en Nutrición Humana avalado por el Instituto Mexicano de Estudios en Longevidad, Ozonoterapia y Plasma Rico en Plaquetas avalado por la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición , Antienvejecimiento y Homotoxicológia y el Comité Mexicano de Certificación de Medicina Estética, así mismo se ha capacitado en diversas técnicas corporales y faciales, como química cosmética, exfoliaciones y recambio celular, cursos de vendaje neuromuscular, entre otros.
Actualmente su deseo es dar a conocer en este libro técnicas que son relevantes para el bienestar del ser humano.