Dulces para una Vida Sana: Repostería Natural para Vivir Sanos par David Guibert Galar

Dulces para una Vida Sana: Repostería Natural para Vivir Sanos par David Guibert Galar

Titre de livre: Dulces para una Vida Sana: Repostería Natural para Vivir Sanos

Auteur: David Guibert Galar

Broché: 38 pages

Date de sortie: February 3, 2016

Dulces para una Vida Sana: Repostería Natural para Vivir Sanos par David Guibert Galar est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

David Guibert Galar avec Dulces para una Vida Sana: Repostería Natural para Vivir Sanos

¡Despierta! ¿Sabías que los dulces procesados son determinantes en el aumento de los índices de obesidad y diabetes tipo 2? Puedes seguir creyendo que las opciones light y bajas en azúcares son mucho más sanas. Pero son más mentiras que nos han vendido. Es muy probable que sientas que al estar una temporada comiendo este tipo de "alimentos" subes de peso y que tu salud se ve afectada. Es la consecuencia del alto contenido de ácido palmítico, azúcares y endulzantes artificiales característicos de estos productos. Sabes que estar leyendo esto puede acercarte a eso que quieres y dejar de sentir adicción por los dulces procesados.

Sea la razón que sea la que te a traído hasta aquí, lo cierto es que los alimentos que consumes pueden llegar a dominar tu vida . Para que retomes las riendas y tengas una vida más sana te propongo un total de 10 recetas saludables, sin azúcar y muy bajas en productos refinados y grasas. Además, para que seas más autónomo en tu cocina, te voy a enseñar a sustituir la leche, los huevos y el azúcar. Para lograrlo te ofrezco múltiples opciones que se adaptan perfectamente a todo tipo de recetas de repostería.

Lo que vas a lograr si compras este libro y empiezas a aplicar lo que contienen sus páginas es una vida más sana caracterizada por consumir repostería natural, casera y saludable. Es la opción perfecta para completar tus hábitos saludables o, si aún no los tienes, dar un paso de gigante hacia la vida sana con la que tanto sueñas. Lo mejor es que al ser dulces saludables los vas a poder consumir de forma diaria sin tener que ponerte a dieta ni sentirte pesado después de comerlos.

-----

INCLUYE 10 RECETAS SALUDABLES: BIZCOCHOS, COOKIES, NATILLAS...

-----

Yo antes era un adicto a los dulces procesados y buscaba en ellos un consuelo para los días más estresantes. Pero hace más de 5 años decidí cambiar eso y empecé a comer comida real que no dominase mis emociones. Lo que te traigo en este libro son todos mis conocimientos de cocinero profesional especializado en cocina natural y macrobiótica. Llevo más de 4 años dando charlas y cursos de cocina saludable. Además, tengo la web "Mi Vivencia Vegana"( con más de 20.000 seguidores) donde comparto una alimentación perfecta para una vida sana. Mi mayor objetivo es ayudarte a llevar una vida más sana cargada de alimentos naturales y saludables.