Cada día cuenta: Una novela que emociona par Yauci Manuel Fernández

Cada día cuenta: Una novela que emociona par Yauci Manuel Fernández

Titre de livre: Cada día cuenta: Una novela que emociona

Auteur: Yauci Manuel Fernández

Broché: 210 pages

Date de sortie: October 19, 2015

Éditeur: Ediciones Esdrújula

Cada día cuenta: Una novela que emociona par Yauci Manuel Fernández est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

Yauci Manuel Fernández avec Cada día cuenta: Una novela que emociona

Pilar López Bernués, de Anika entre Libros: Cada día cuenta es una novela impecable, adictiva, intimista, muy cercana, de lenguaje asequible y lectura fácil.



Sinopsis:

En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia. Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo.

Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción.

Tras el éxito de su última novela, La biblioteca de Emma, Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura con esta historia capaz de emocionar de nuevo a sus lectores.

Blog El Estante de Rhiri: Una de las historias más bonitas que he leído jamás y muy muy fácil de leer, ya que como digo tiene una gran narrativa.

Blog Entérate de lo Último: Se trata de uno de esos libros especiales que dejan huella, una novela maravillosa de un escritor al que acabamos de descubrir, pero que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Blog La biblioteca de Flashia: Una vez más Yauci Manuel me vuelve a conquistar con su novela, es una historia para sentir, para no volver a olvidar que Cada día cuenta.

Blog Entre Páginas Perfectas: La manera en que está escrito, la agilidad de la lectura, la familiaridad, los escenarios y el amor... Eso hace que Cada día cuenta sea un libro que no puedas dejar de leer.

Blog Melodías entre Líneas: Sigue en la línea de su novela anterior, emocionando al lector con una historia entretenida, de lectura amena, que atrapa desde el principio. Yauci M. Fernández narra sus historias de manera muy sencilla pero que logra conectar al cien por cien con el lector con bonitas reflexiones y diálogos amenos.

Blog Amando las Palabras: Es una lectura que recomiendo a todas las personas que quieran descubrir una historia para sentir y ver que en la vida cada día cuenta.

Blog Chica Sombra: Me he leído el libro de un tirón, sin parar. La pluma de Yauci es sencilla (que no simple), directa y clara, algo que hace que te metas dentro de cada personaje, que te enganches a la historia y que quieras saber más

Blog En tus libros me colé: Cada día cuenta es una bonita historia que nos invita a reflexionar, a vivir cada día como si fuera el último

Blog Solo yo: Un libro que me ha hecho llorar a moco tendido, para descubrir ya al final esa paz y tranquilidad.

Blog Mi tarde junto a un libro: Había terminado el libro con lágrimas de emoción y una sonrisa. Y es que es imposible terminar de otra manera forma y pensar en todo lo que se vive junto a este libro.

Blog Planeta Eris: Una lectura agradable que me hizo verter alguna lágrima.

Blog Bohemian Cretive: Es un libro que recomiendo muchísimo si queréis una lectura bonita, rápida e intensa.

Blog Mil libros y un té: Una novela entrañable que ha dejado un hueco precioso en mí y me ha dado paso a una reflexión profunda.

Blog Protagonista de mil historias: Nos abrirá los ojos y nos hará ver la realidad de otra forma.

Blog Los mundos de Blue: Una historia que no olvidaréis fácilmente.