Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada): El Método Estivill para enseñar a dormir a los niños par Eduard Estivill

Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada): El Método Estivill para enseñar a dormir a los niños par Eduard Estivill

Titre de livre: Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada): El Método Estivill para enseñar a dormir a los niños

Auteur: Eduard Estivill

Broché: 150 pages

Date de sortie: February 20, 2014

Éditeur: PLAZA & JANES

Obtenez le livre Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada): El Método Estivill para enseñar a dormir a los niños par Eduard Estivill au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Eduard Estivill avec Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada): El Método Estivill para enseñar a dormir a los niños

La edición ampliada y actualizada del libro que ha enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo.

Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños, y lograr que duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia.

Duérmete, niño explica de una forma clara y sencilla el tratamiento científico para enseñar a dormir a los niños, unas normas serias y rigurosas que son recomendadas también por la Asociación Americana de Pediatría y la Asociación Americana de Medicina del Sueño, y que han enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo.

Conseguir que un niño con problemas de sueño logre quedarse dormido y no se desvele varias veces en una misma noche resulta una tarea desesperante y lenta si no sabe hacerse adecuadamente. Por el contrario, aprender a solucionar el insomnio infantil puede ser una tarea relativamente fácil y sencilla.

En este libro el doctor Estivill os explicará los pasos que debéis seguir para acabar con los problemas de sueño de vuestro hijo o hija y, por defecto, con sus principales consecuencias: irritabilidad, somnolencia, inseguridad y problemas para relacionarse.