El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1): Nacidos de la Bruma I (Mistborn) par Brandon Sanderson

El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1): Nacidos de la Bruma I (Mistborn) par Brandon Sanderson

Titre de livre: El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1): Nacidos de la Bruma I (Mistborn)

Auteur: Brandon Sanderson

Broché: 669 pages

Date de sortie: January 1, 2015

Éditeur: NOVA

Téléchargez ou lisez le livre El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1): Nacidos de la Bruma I (Mistborn) de Brandon Sanderson au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Brandon Sanderson avec El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1): Nacidos de la Bruma I (Mistborn)

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Sanderson es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3

«Sanderson es una bomba a punto de explotar.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote

«Hace tiempo que George R.R. Martin tiene heredero.»
Javier Blánquez, El Mundo