Kronos. La puerta del tiempo por Felipe Botaya

Kronos. La puerta del tiempo por Felipe Botaya

Titulo del libro: Kronos. La puerta del tiempo

Autor: Felipe Botaya

Número de páginas: 368 páginas

Fecha de lanzamiento: October 5, 2011

Editor: Ediciones Nowtilus

Felipe Botaya con Kronos. La puerta del tiempo

Kronos. La puerta del tiempo por Felipe Botaya fue vendido por EUR 6,64 cada copia. El libro publicado por Ediciones Nowtilus. Contiene 368 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El arma más poderosa de III Reich puede conseguir invertir el rumbo del desembarco de Normandía, si no falla el factor tiempo.

Felipe Botaya, como ya nos tiene acostumbrados, nos ofrece en Kronos otra combinación equilibrada, apasionante y vertiginosa de historia rigurosa y ficción novelesca. Parte de hechos como los papeles encontrados entre los nazis en los que se habla de un proyecto secreto marcado por las palabras zeit (tiempo), tor (puerta) y lanternträger (el que trae la luz), utiliza también el hecho de que existió una Oficina de Desarrollos Secretos dirigida por el General Kammler que desarrolló una máquina que podía alterar el espacio y el tiempo y, con estos ingredientes nos ofrece una historia tan inverosímil como real.

Una operación secreta bajo las órdenes del general Hans Kammler, el Proyecto Kronos, pretende obtener el Arca de la Alianza para cambiar el destino del Desembarco de Normandía, para ello Horst Bauer deberá viajar por exóticos lugares y tiempos hasta llegar a la Etiopía del año 1.000 y llevar la reliquia y su inmenso poder destructivo hasta 1944, en el día D y en la hora H.

Razones para comprar la obra:

- La novela mezcla realidad histórica con ficción de un modo tan sutil que consigue hacerse indistinguible.

- Los personajes reales recreados, como el general Kammler, están construidos en base a documentos históricos.

- La novela se desarrolla en ambientes exóticos como la Etiopía del año 1000 y en otros tan interesantes como el Desembarco de Normandía.

- El ritmo de la acción es trepidante y la división de los capítulos permite al lector ajustar su ritmo de lectura.

El destino de la humanidad depende del éxito del Proyecto Kronos, una aventura sorprendente que nos descubre mucho más sobre los heterogéneos planes nazis y sus investigaciones científicas.

“Para los que hemos leído, visto y visitado cosas relacionadas con la 2ª Guerra Mundial es un placer, el autor mezcla la ciencia ficción con muchísimos datos históricos contrastados sin hablar de toda la información y documentación técnica real, hablo del armamento utilizado, personajes, situaciones, etc.”
(http://www.juanpol.com)