De Secretaria a Gerente (Manual de Habilidades para ser una Ejecutiva en Acción) por Dr. Claudio Fabián Rodríguez Agüero

De Secretaria a Gerente (Manual de Habilidades para ser una Ejecutiva en Acción) por Dr. Claudio Fabián Rodríguez Agüero

Titulo del libro: De Secretaria a Gerente (Manual de Habilidades para ser una Ejecutiva en Acción)

Autor: Dr. Claudio Fabián Rodríguez Agüero

Número de páginas: 116 páginas

Fecha de lanzamiento: May 19, 2011

Dr. Claudio Fabián Rodríguez Agüero con De Secretaria a Gerente (Manual de Habilidades para ser una Ejecutiva en Acción)

De Secretaria a Gerente (Manual de Habilidades para ser una Ejecutiva en Acción) por Dr. Claudio Fabián Rodríguez Agüero fue vendido por EUR 8,47 cada copia. Contiene 116 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Las secretarias representan el espíritu y el corazón de las organizaciones. Han dejado de ser solamente trabajadoras valiosas y colaboradoras estratégicas. Ellas sienten y desean ejercer todos los derechos que la historia y su infatigable accionar le han otorgado. Este es el siglo donde vienen a terminar de desplegar todas sus competencias y a tangibilizar sus conocidos talentos.
Este libro enseña a transitar el camino hacia la gerencia, que en gran mayoría recorren los hombres, y recomienda implementar hábitos sinérgicos que construyan habilidades y destruyan mitos.
Se trata de que las eternas trabajadoras del secretariado, reconozcan y se conozcan un poco más, luego de interiorizarse sobre todas las consignas y preceptos masculinos del management actual.
Convencerse de que el aumento de cargos gerenciales femeninos en muchas organizaciones, es un hecho que ya no se discute y que por otra parte, es un proceso natural de maduración ejecutiva. Porque en definitiva las empresas quieren hacer más y mejores negocios y sólo lo van a lograr sustentándose en la diversidad del género y en la interacción dinámica de todos sus protagonistas.
Preparen a esa Ejecutiva Encubierta que llevan dentro, libérenla, déjenla fluir y verán que podrán ejercer nuevos estilos de Liderazgos Sistémicos. Las organizaciones las necesitan. No las hagan esperar…..