La Ciudad de los Hombres Perdidos (Colección Novela Fantástica) por Elisabeth Nox

La Ciudad de los Hombres Perdidos (Colección Novela Fantástica) por Elisabeth Nox

Titulo del libro: La Ciudad de los Hombres Perdidos (Colección Novela Fantástica)

Autor: Elisabeth Nox

Fecha de lanzamiento: April 25, 2010

Editor: e-Diciones KOLAB - http://www.kolab.es

Elisabeth Nox con La Ciudad de los Hombres Perdidos (Colección Novela Fantástica)

La Ciudad de los Hombres Perdidos (Colección Novela Fantástica) por Elisabeth Nox fue vendido por EUR 3,61 cada copia. El libro publicado por e-Diciones KOLAB - http://www.kolab.es.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

ENGLISH:
This is a strange novel, a mixture of the old collections of oriental tales that were so common during the Middle Age and the adventure novels of the XIX century.
Like Scheherazade in The Thousand and One Nights, Zhair must go through many stories, some cruel, some fabulous, to discover the jealously guarded secret by Shidam Kabir, the strange king of the city.

ESPAÑOL:
La Ciudad de los Hombres perdidos es una novela extraña, una mezcla entre las antiguas colecciones de cuentos orientales que tanto gustaron en el medievo y las novelas de aventuras del siglo XIX.

Como la Sherezade de Las Mil y una Noches, Zhair deberá contar a lo largo de la historia muchos cuentos, algunos crueles, otros fabulosos, para conseguir descubrir el secreto que guarda celosamente Shidam Kabir, el extraño rey de la Ciudad. En una atmósfera de noches eternas, en una ciudad mágica que crece continuamente en mitad del desierto, Zhair conocerá civilizaciones antiguas, macabros secretos ya olvidados, y desvelará los rincones más oscuros y más hermosos del alma humana. Para escapar a su propia muerte, en un lugar que amenaza a cada paso con devorar su imaginación y su memoria, la protagonista deberá demostrar que nunca se es tan fuerte como cuando se puede contar con la fortaleza de otro.