Nociones fundamentales de Derecho Penal: Volumen I. Parte especial (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Mª del Carmen Gómez Rivero

Nociones fundamentales de Derecho Penal: Volumen I. Parte especial (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Mª del Carmen Gómez Rivero

Titulo del libro: Nociones fundamentales de Derecho Penal: Volumen I. Parte especial (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Autor: Mª del Carmen Gómez Rivero

Número de páginas: 562 páginas

Fecha de lanzamiento: October 1, 2015

ISBN: 8430966242

Editor: Tecnos

Mª del Carmen Gómez Rivero con Nociones fundamentales de Derecho Penal: Volumen I. Parte especial (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Nociones fundamentales de Derecho Penal: Volumen I. Parte especial (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Mª del Carmen Gómez Rivero fue vendido por EUR 34,85 cada copia. El libro publicado por Tecnos. Contiene 562 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La segunda edición de Nociones Fundamentales de Derecho Penal, Parte Especial se presenta dividida en dos volúmenes que recogen, respectivamente los bienes contra los valores de la personalidad, y contra el patrimonio y el orden socioeconómico, a los que acompañan otros tipos delictivos que guardan entre sí cierta homogeneidad.
En cada uno de ellos se da cuenta de las importantes modificaciones de la Parte Especial del Código Penal introducidas por la LO 1/2015 de 30 de marzo, plasmada tanto en la drástica modificación de algunos tipos delictivos ya existentes como en la introducción de figuras delictivas inéditas, antes desconocidas en nuestra tradición punitiva.
A lo largo de sus páginas no sólo se exponen de forma precisa y exhaustiva las distintas novedades, sino que se señalan de modo crítico los aspectos más controvertidos que su aplicación puede presentar en la práctica, siendo el resultado final una obra que no sólo se consolida como material de enseñanza sino también como referente de consulta para cualquier estudioso de la disciplina penal.